Asociación de empresas y profesionales de INTERNET de la Comunidad Valenciana

Apoyamos a las empresas, impulsamos las ideas, seguimos creciendo contigo.
www.avalnet.org

Servicios para asociados

Por ser asociado de Avalnet, puedes beneficiarte de estos servicios y muchos otros en los que trabajamos cada día.

Líneas de financiación y ayudas

En AVALNET contamos con una muy buena experiencia con los centros de financiación públicos (CDTi, ENISA, IVACE, Red.es)que ya nos han permitido ayudar a conseguir a nuestros asociados y sus clientes, más de 2,000.000€ en ayudas. Además, nos han abierto un nuevo canal de financiación para el desarrollo de proyectos que ya está en marcha.

También contamos con acuerdos con condiciones preferentes en diversas entidades financieras. Estas condiciones son para socios y sus clientes (TPV virtuales, líneas de descuento, financiación), o empleados (hipotecas, prestamos...).

Puedes solicitar más información en financiacion@avalnet.org o contactarnos al teléfono 963 211 510.

Red de contactos

A través de nuestra red internacional de contactos, AVALNET consigue que lleguen oportunidades de negocio a nuestros asociados.

Por ejemplo, gracias a nuestra excelente relación con la Cámara de Comercio España Israel, estamos potenciando relaciones bilaterales con empresas de Internet a nivel Internacional.

También en las reuniones de AVALNET se han ido forjando equipos de empresas que ya están colaborando en proyectos nacionales e internacionales, especialmente en América Latina.

Difusión de noticias en medios, Información especializada

Contacto con Medios de Comunicación locales y nacionales para la continua difusión de actividades y noticias generadas por asociados. Difusión en Ferias y otros entornos. Difusión de información sobre nuestros asociados en Redes Sociales y Blog corporativo.

Además, estamos preparando en la web de AVALNET el primer directorio de empresas en Internet de la Comunitat Valenciana, para que a los potenciales clientes les sea más fácil localizarte.

Eventos exclusivos para socios y Networking

Realización de jornadas para socios sobre temas de interés para el mundo empresarial de Internet. También en el lado más lúdico, organizamos reuniones con miembros de otros colectivos empresariales, para que nuestros socios puedan generar más oportunidades de negocio.

Paralelamente los socios de AVALNET tenemos información continua a través de nuestros boletines, sobre eventos relacionados con el mundo empresarial y TIC, (ayudas, formación, legislación…)

Servicios Jurídicos

Condiciones preferentes en Servicios jurídicos de primer nivel de la mano de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.
Asesoramiento en temas relacionados con Internet (propiedad intelectual, marca…), Societarios (pactos de socios, entrada de nuevos inversores, Patentbox, internacionalización...).

Además:

  • Asesoramiento estratégico sobre protección de activos intangibles (know-how, software, invenciones industriales, marcas y diseños).
  • Protección de la propiedad intelectual (diseño web, contenidos...).
  • Contratos informáticos: de desarrollo de software, cesión y licencia de software, contrato de hosting/housing, contrato de escrow…

Proyectos de Internacionalización

Grupos de trabajo para entrar en consorcios partícipes de Proyectos Europeos (H2020), que van a ser los principales fondos públicos que se van a mover en España en los próximos años, en la plataforma FI.ware, también promocionada por la Comisión Europea, o en la Agenda Digital de la Comunitat Valenciana.

Intereses comunes

Estar asociado en AVALNET es:

Además:

  • Pertenecer a un colectivo que representa y defiende los intereses comunes de sus socios.
  • Pertenecer a un colectivo desde el que se le identifica y reconoce como empresa experta en Internet.
  • Pertenecer a un colectivo que aporta prestigio y profesionalidad.
  • Pertenecer a un colectivo que te proporciona visibilidad en los principales círculos empresariales.

FORMACIÓN PARA NUESTROS EMPLEADOS Y GESTIÓN DE ALUMNOS EN PRÁCTICAS

Tenemos firmados acuerdos de colaboración con universidades y centros de formación de reconocido prestigio, por las que los socios de AVALNET y sus empleados gozan de descuentos en Máster y cursos de formación. Nuestros socios también pueden disfrutar de alumnos de Prácticas en Empresa.

COLABORACIÓN

Acuerdos de colaboración con las principales Asociaciones Empresariales a nivel Autonómico y Nacional

En ocasiones, asistencia a jornadas organizadas por APD en las que contactar con empresarios y directivos a nivel nacional: Congresos Nacionales en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y decenas de jornadas.

Por ser socio de AVALNET, eres socio numerario de AJEV, por lo que puedes beneficiarte de sus iniciativas sin pagar cuota adicional.

Mantenemos una excelente relación con la anteriormente llamada Asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana, lo que nos permite presentar proyectos realmente de valor de nuestros asociados, por canales preferentes.

Internet es una fuente impotante de información pero también una puerta de entrada de nuevas amenazas para las empresas. Avalnet colarbora con ISACA, que reúne expertos en Seguridad IT.

NUESTROS ASOCIADOS

AVALNET aglutina a empresas de diferentes tamaños y tipologias dentro del hiper-sector de Internet. Desde fabricantes de software cloud, hasta pymes tradicionales que han encontrado en en el comercio electrónico un hueco importante en su crecimiento, pasando por desarrolladores de webs, juegos online, desarrolladores de APP’s, sistemas de Administración electrónica, o empresas expertas en reputaciónonline y redes sociales…

CONTACTA CON NOSOTROS

T: +34 96 321 15 10

www.avalnet.org

secretaria@avalnet.org