Jornada AVALNET: “Riesgos legales de una mala gestión de la Ciberseguridad en la empresa, y cómo poder evitarlos”

junio 16, 2022
admin

¿Te gustaría conocer los riesgos que genera a tu empresa y a tu patrimonio, una mala gestión de la Ciberseguridad en tu empresa?

El pasado jueves 30 de junio de 11:30h a 13:45h, tendrá lugar una jornada organizada por AVALNET sobre riesgos en Ciberseguridad, en la Universidad Europea de Valencia.

Actualmente existe mucho desconocimiento entre fabricantes e implantadores de software sobre las implicaciones y riesgos que una mala política de Ciberseguridad les puede ocasionar.

En el caso de empresas TIC y de servicios digitales, el perímetro de protección de Ciberseguridad se extiende mucho más allá de su sede y sus empleados, ampliándose el riesgo hasta el último eslabón de la cadena en sus clientes.

En este entorno con riesgos cada vez más dispersos y con implicaciones legales más extensas, es imprescindible conocerlas y protegerse no solo a nivel tecnológico, sino también a nivel legal y de coberturas de riesgos tanto para tu empresa, como para tu patrimonio como CEO, consejero o Administrador.

En esta jornada, hablaremos sobre los diferentes riesgos que puedes tener en el desarrollo diario de tus operaciones TIC, tanto internas como en proyectos SaaS o en las implantaciones en tus clientes. Y cómo puedes gestionarlos o externalizarlos. 

Posteriormente, los asociados de AVALNET podrán asistir a un almuerzo privado.

¿DÓNDE?

Presencial:  Carrer del General Elio, 2 (Universidad Europea de València).

DESCARGA EL PROGRAMA