SOBRE LA ASOCIACIÓN

SOBRE LA
ASOCIACIÓN

AVALNET es la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana y está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con el número CV-01-047718-V.

Se firmó el Acta Fundacional el 15 de diciembre de 2010, y se constituyó como una entidad sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación y la Ley 14/2008, de 18 de noviembre, de Asociaciones de la Comunidad Valenciana.

AVALNET nació hace ya casi 11 años, para difundir el uso de INTERNET, como herramienta competitiva de las empresas de la Comunidad Valenciana y, especialmente, para conseguir que nuestros Asociados puedan unir sus fuerzas para conseguir el tamaño necesario para competir en un mundo que cada vez está más globalizado.

Desde el año 2021 estamos integrados en al Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

La Junta Directiva es el órgano de representación de la Asociación, que tiene a su cargo la dirección, gobierno, gestión, administración y representación de los intereses de la Asociación de acuerdo con los Estatutos y con las disposiciones y directivas de la Asamblea General.

En la actualidad está compuesta por:

Manuel Juliá

Presidente

Juan Carlos Martínez

Tesorero

Francisco Manuel Rangel

Secretario

Vicente Marco

Vocal

Maria Amparo Ros

Vocal

César Mariel

Vocal

Santi Gimeno

Vocal

Ramón Rautenstrauch

Vocal

Maria Pocoví

Vocal

Andreu LLambrich

Vocal