V Jornadas Industria 4.0: El reto digital

noviembre 25, 2021
admin

El pasado martes 30 de noviembre a las 09:00h no te pierdas la V Jornada sobre Industria 4.0, “El reto Digital”, una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y asociaciones, dirigido a profesionales.

El evento se celebrará en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la innovación (Cubo azul), siendo una oportunidad perfecta para realizar networking.

La digitalización aporta una serie de beneficios como el desarrollo tecnológico, la flexibilidad en la producción, personalización y satisfacción de las necesidades del cliente, optimización en la toma de decisiones con información en tiempo real, aumento de la productividad y eficiencia en los recursos, nuevas oportunidades de negocio…

El desafío para la cuarta revolución industrial es el desarrollo de software y sistemas de análisis que conviertan el diluvio de datos producidos por las fábricas inteligentes en información útil y valiosa. Las empresas, en los últimos años han ido añadiendo la tecnología de recolección de datos para sus procesos. Y ha llegado el momento de analizarlos.