Webinar Banco Sabadell – Hub Empresa: Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2C

mayo 4, 2021
Adrian Fenollar

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell que nos permite tener mejores condiciones de financiación y también acceso a las jornadas que se organizan desde el Sabadell Hub Empresa.

Este martes 4 de mayo te proponemos asistir a este seminario titulado “Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2C” que sera presentado por:

Elena Mondelo, Senior Social Media Strategist
Erik Rigola, consultor de marketing y estrategia digital en RocaSalvatella

Las redes sociales no son nada nuevo. Facebook ya tiene más de quince años de historia y se ha convertido en la plataforma más popular del mundo con 350 millones de usuarios registrados. Con esta irrupción, algunas redes sociales como MySpace quedaron relegadas y otras como WhatsApp (2009), Instagram (2010), Pinterest (2010) o Snapchat (2011) fueron apareciendo. Todas ellas permitieron que las personas encontraran nuevos puntos de encuentro y fortalecieran sus relaciones digitalmente. Además, revolucionaron el mundo de la comunicación para las empresas, trazando un nuevo modelo de comunicación bidireccional y sin barreras geográficas, haciendo que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda impactar un gran número de usuarios con una idea creativa. En esta sesión se ofrecerá una visión de cómo definir una estrategia de marketing digital enfocado al B2C con las redes sociales como principal pilar del plan holístico.