News

Check in regularly to find out what we’ve been up to lately!

AVALNET y CEEI Valencia reunen a más de 100 asistentes en un encuentro sobre el impacto de la IA en las empresas

El proyecto SOMMOS connecta, una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en colaboración con CEEI Valencia y AVALNET, celebró con éxito un encuentro empresarial el pasado jueves 13 de julio. El encuentro reunió a profesionales y empresas de diversos sectores interesados en la inteligencia artificial …

Read full post

Aplicaciones, implicaciones legales y riesgos de la IA en las empresas | Jornada AVALNET 13 de julio

El próximo 13 de julio, AVALNET organiza junto al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), la jornada “Aplicaciones, implicaciones y riesgos de la Inteligencia Artificial en las empresas”. La inteligencia artificial (IA) es una tecnología emergente que tiene implicaciones legales y éticas. Está generando un gran impacto en diversos ámbitos, y existen numerosos aspectos de esta tecnología …

Read full post

AVALNET se presenta oficialmente como Punto PIDI del CDTI.

El pasado día 24 de marzo, organizamos junto al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana (Afin SGR) y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) una jornada sobre financiación pública para empresas en la Comunidad Valenciana. En la …

Read full post

AVALNET organizó la jornada de presentación de ayudas IVACE dentro de Next Generation EU de ayudas para pymes.

El pasado día 13 de diciembre Javier Minguez, Jefe de Área de Empresas y Asociaciones del IVACE presentó en primicia las nuevas líneas de ayudas para PYMES Digitaliza e Innova, en una conferencia organizada por AVALNET en la sede de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV). Desde el IVACE confirmaron que van a adelantar a diciembre la publicación …

Read full post

AVALNET celebra su 13º aniversario.

AVALNET celebró el pasado 13 de diciembre su 13º aniversario como Asociación referencia de las Empresas y Profesionales del sector digital de la Comunidad Valenciana. Una larga trayectoria apoyando y representando a los asociados, con la finalidad de mejorar su alcance competitivo dentro de un sector en plena evolución, expansión y de gran competencia. Cerca de …

Read full post

Taller Práctico De IA con Spain AI Alicante

El próximo miércoles 16 de noviembre de 18:30h a 21:30h, organizamos junto a Spain AI y el Instituto de Inteligencia Artificial, un taller práctico para disfrutar y aprender en equipo del apasionante mundo de la IA y hacerlo con los mejores expertos. Compartiremos experiencias centradas en el ámbito de la Inteligencia Artificial y la ciencia de datos, con el objetivo de aprender …

Read full post

Nace la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información y la Innovación (FASE)

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) se ha propuesto acercar las tecnologías de la información y la innovación al tejido productivo y con ese objetivo ha impulsado la creación de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información y la Innovación (FASE), constituida en el seno de la Confederación. La …

Read full post

Here to Help Your
Every Business Need.

We love to build. What can we build for you? Guest experience leads the way.